2 Nuevas Formas para Llegar a tu Público en Google Ads

Compartir:

Fecha: 15- Octubre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Google Ads lanzará durante las próximas semanas, dos nuevas formas de ayudarte a llegar a tu cliente ideal en la Búsqueda de Google, las nuevas herramientas son “audiencias afines” y “segmentos de eventos de temporada para audiencias en el mercado“.

 Las audiencias afines te ayudarán a llegar a personas que tengan un gran interés en tus productos.

 “Por ejemplo, supongamos que vendes equipo de campamento. Para llegar a los campistas ávidos, puedes emparejar un público afín como “Entusiasta al aire libre” con palabras clave genéricas para acampar. Al agregar esta capa de audiencia adicional, puedes llegar a las personas que no solo buscan productos para acampar, sino que también les apasiona el aire libre “.

Google dijo que el uso de estas “audiencias afines” ayudó a Volkswagen a lograr un aumento del 250% en la tasa de conversión en comparación con el tráfico que no provenía de la audiencia.

Segmentos de eventos estacionales para audiencias en el mercado.

 Como su nombre lo indica, son segmentos estacionales para audiencias en el mercado en Búsqueda y YouTube, con esta segmentación puedes llegar a las personas con ofertas especiales durante las vacaciones o fechas especiales, como ejemplo Google dijo que:

 “Toyota usó los segmentos de Viernes Negro y Navidad para centrarse en los compradores que buscan activamente su próximo automóvil. Al usar estos segmentos, la marca experimentó un aumento del 67% en la tasa de conversión y una reducción del 34% en el costo por conversión.

 En las próximas semanas podrás comenzar a aplicar estas nuevas funciones en tu estrategia de marketing para Google Ads.