Actualización del Editor de Anuncios de Google

Compartir:

Fecha: 10- Noviembre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Google actualizó su Editor de anuncios agregando nuevas características y funcionalidades como búsqueda de errores o listas de palabras clave negativas compartidas.

 

Buscar errores

Ahora será más fácil encontrar errores específicos en tus campañas, solo necesitas seleccionar el filtro “Errores” y mostrará todos los elementos que presentan un error específico, lo que te permitirá corregirlos lo antes posible.

 

Listas de palabras clave negativas compartidas

¿Has intentado compartir listas de palabras clave negativas entre cuentas? Ahora puedes hacerlo utilizando la Biblioteca compartida, de esta manera sus listas de palabras clave negativas se pueden aplicar a diferentes cuentas.

 

Ocultar campos repetidos vacíos

El panel de edición solía mostrar todos los campos, lo que resultaba en un panel de edición muy extenso y era necesario desplazarse mucho para llegar al campo que necesitas, ahora el editor ocultará los campos vacíos y podrá mostrarlos cuando lo necesites.

 

Nombres de imagen

Podrás ver los nombres de las imágenes descargadas de la cuenta de Google Ads, y cuando subas una imagen desde tu computadora, el nombre del archivo se usará como el nombre de la imagen.

 

Maximizar el valor de conversión

La estrategia de puja Maximizar valor de conversión ahora es compatible con las campañas de búsqueda, pero debes dejar en blanco el campo “ROAS objetivo”.

 

Campañas de descubrimiento

Esta nueva actualización del Editor de anuncios de Google ahora tiene soporte completo para las campañas Discovery, incluido el soporte para anuncios Discovery de una sola imagen (múltiples activos), pero el soporte para carrusel de imágenes aún no está disponible.

 

Límites de frecuencia en campañas de video

Solo hay soporte para los límites por campaña, los límites por grupo de anuncios y por anuncios están en desuso, además, solo puedes tener hasta 6 límites.