Anuncios Automáticos de Google AdSense Sin Necesidad de Códigos

Compartir:

Fecha: 08- Octubre – 2019

[Sassy_Social_Share]

 Sí, leíste bien, ahora podrás habilitar los anuncios automáticos de AdSense sin tener que meterte con el código de tu sitio web, ya que ahora funcionarán a través del código de bloque de anuncios de AdSense, de esta manera solo tendrás que activarlos desde tu cuenta de AdSense y estarán listos para implementarse, también, en caso de que desees excluir los anuncios automáticos de ciertas páginas, puedes hacerlo agregando esas URL a la lista de “Exclusiones de Página”.

 Una nueva función es la herramienta de vista previa, que te permitirá visualizar cómo se verá el anuncio en tu página web antes de que se publique, esta herramienta también te permitirá eliminar ubicaciones específicas de anuncios en tu página.

 Otra característica nueva es que ahora puedes especificar los formatos de anuncios para los anuncios automáticos, incluido el contenido coincidente, y puedes tener control sobre la cantidad de anuncios que aparecerán utilizando el “control de carga de anuncios”.

 En el lado de los informes, ahora podrás ver una comparación del rendimiento entre de los bloques anuncios manuales y los bloques de anuncios automáticos.

 Finalmente, Google dijo que están trabajando en un nuevo tipo de experimento que te ayudará a probar los anuncios automáticos y obtener métricas de rendimiento precisas.