Anuncios Dinámicos en Snapchat

Compartir:

Fecha: 19- Octubre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Snapchat lanzó Dynamic Ads, este nuevo tipo de anuncio puede ser una gran herramienta para los comercios electrónicos, ya que los anuncios se sincronizan con el catálogo de productos y pueden ajustarse a cambios en este, como su disponibilidad o precio,  el sistema de anuncios mostrará sus productos a audiencias relevantes, de esta manera puedes tener campañas “siempre activas”.

 

Dynamic Ads te permite usar plantillas diseñadas para resaltar los productos, haciendo que tus anuncios se vean geniales y nativos en la plataforma, además, el uso de plantillas te ayudará a reducir el tiempo que dedicas a crear los anuncios.

 

Snapchat presentó dos casos de éxito en la implementación de este tipo de anuncios, el primero se refiere a la campaña lanzada por la compañía Shady Rays, que tras usar las campañas de anuncios dinámicos, lograron una disminución del 66% en el costo por compra y un aumento del 286% en el ROAS, el segundo caso de éxito es el de la boutique de moda en línea Princess Polly, que tras la implementación de los anuncios dinámicos, vieron una disminución del 66% en el costo por compra y un aumento del 171% en el ROAS, en comparación con una campaña similar que ejecutaron simultáneamente en los EE. UU.

 

Dynamic Ads estará disponible en versión beta abierta en las próximas semanas para cualquier anunciante en los Estados Unidos y en los próximos meses se lanzará en otros países.