Tu sitio web es una herramienta que se convertirá en una parte integral de tu negocio, tus clientes pueden acceder 24/7, resolver sus dudas y contactarte o comprar de forma directa.
No hay fronteras, por lo que puedes expandirte a lugares que de otra manera seria imposible o tendría un costo muy alto.
Tú tienes el control, a diferencia de otras plataformas como LinkedIn, Facebook o YouTube, aquí tú puedes decidir el diseño, tipo de letra, las funciones y el contenido que quieres publicar.
Integraciones, ¿te ha pasado que visitas un sitio web y de pronto los comienzas a ver todas partes?, esto es solo posible porque sus sitios web están conectados con otras plataformas como Facebook, Google, LinkedIn, Twitter, etc. ¿te gustaría lograr lo mismo con tu negocio?
En esta primera fase buscamos conocer cuáles son los objetivos, las expectativas que tienes para tu sitio web, conocemos sobre tu negocio y tus las metas, buscaremos definir un plan que te ayude a lograrlas.
Recopilamos la información necesaria, diseñamos tu sitio web generalmente en WordPress o Shopify, revisamos que sea vea bien en escritorio, móviles y lo integramos con tus redes sociales y CRM
Es el momento en el que comenzamos a crear tu sitio web, creamos las diferentes secciones, subimos las imágenes y comenzamos a trabajar con las integraciones necesarias
Es el momento de lanzar tu sitio web al público, felicidades ya estas en Internet, es el momento de trabajar en tu estrategia de contenido.
A partir de este momento nos enfocamos en aumentar el tráfico a tu sitio, mantener todos sus componentes al día y ayudarte a aumentar tus ventas.