El Nuevo Diseño de la Plataforma Publicitaria de Microsoft

Compartir:

Fecha: 23- Octubre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Microsoft anunció hoy que ha rediseñado la interfaz de su Plataforma de Publicidad para modernizar su aspecto y funcionalidad, con el objetivo de ayudarte a administrar tus anuncios de manera más fácil e intuitiva.

 

Ahora habrá una nueva barra de menú que aparece en la parte superior de cada página, que te permitirá cambiar de cuenta y te dará acceso rápido a herramientas como vista previa de anuncios, biblioteca compartida, seguimiento de conversiones, importación de Google y más.

 

El menú principal en el extremo izquierdo, proporciona acceso rápido a las campañas, también los menús de la página se adaptarán para mostrar solo las páginas y los datos aplicables a su campaña.

 

Con este rediseño, Microsoft Advertising se convertirá en miembro de la comunidad de diseño de Microsoft Fluent, que proporciona un ecosistema limpio, ligero y abierto.

 

Los otros dos cambios que pronto se introducirán son una nueva pestaña de cuenta, donde podrás administrar todas tus cuentas y un menú desplegable actualizado, que te permitirá acceder a tu configuración de facturación y acceso a la cuenta.