Facebook agrega un nuevo elemento Experimento al Administrador de anuncios para ayudar a optimizar el rendimiento de los anuncios

Compartir:
[Sassy_Social_Share]

Para maximizar la efectividad de su publicidad, Facebook ofrece dedicar tiempo a enfoques creativos y establecer diferentes opciones de orientación para determinar qué combinaciones dan los mejores resultados.

Para hacer esto, Facebook agregó un nuevo elemento al Administrador de anuncios esta semana llamado Experimentos. Esta nueva característica lo ayudará a centralizar todas sus pruebas y resultados de publicidad en Facebook, lo que facilitará el seguimiento y el análisis, lo que finalmente ayudará a aumentar la efectividad de sus acciones.

Como explica Facebook, la función Experimentos combina varios tipos de pruebas, anteriormente llamadas Test and Learn y Split Testing, que permiten a los especialistas en marketing realizar campañas de prueba y medir la conversión y aumentar el conocimiento de la marca en un solo lugar. Gracias a una interfaz más optimizada, en Advertising Manager es más fácil elegir la prueba correcta para fines comerciales, crear pruebas, escalar el trabajo de aquellas pruebas que han demostrado su eficacia, integrar ideas en estrategias de marketing y ayudar al crecimiento empresarial.

De hecho, el elemento Experimentos no contiene nada nuevo, pero, como señala Facebook, combinar diferentes opciones de prueba en un solo lugar lo ayudará a elegir la prueba correcta para su campaña.

Además, para su comodidad, cada opción de prueba incluye consejos y explicaciones adicionales para que comprenda mejor lo que está probando. Cuando hace clic en la prueba, también obtiene más consejos informativos durante el proceso de instalación que lo ayudarán a navegar.

La prueba es el principio básico de cualquier campaña publicitaria exitosa. Parece que incluso cambios menores, por ejemplo: una imagen diferente, una formulación diferente, pueden ser de gran importancia, pero la única forma de averiguarlo es realizar pruebas. El elemento Experimentos ciertamente facilitará este proceso.