Facebook Establece Plazos Finales para Anunciantes

Compartir:

Fecha: 15 – Enero– 2020

[Sassy_Social_Share]

Después del anuncio de cambios en su anuncio hacia anuncios de empleo, vivienda y crédito en marzo de 2019 y luego repitiendo la misma expectativa en diciembre, esta semana Facebook ha establecido plazos definidos para que todos los anunciantes cumplan con sus nuevos requisitos, específicamente en relación con aquellos que usan Facebook API de marketing (aquellos que compran anuncios de Facebook a través de herramientas y plataformas de terceros). 

Antes, la modificación de la nueva categoría de anuncios especiales para Facebook se produjo como resultado de la concordancia con las organizaciones de derechos civiles. La respuesta a asuntos sobre herramientas de orientación de anuncios en Facebook implicará que:

 

  • Todos los anunciantes que presenten oportunidades de empleo, crédito y vivienda ahora tendrán un conjunto de opciones específicas limitadas para utilizar en sus campañas. Además, no estará disponible ninguna opción de segmentación en detalle que aparezca o describa para relacionarse con clases protegidas.

 

  • Todos los anuncios de empleo, crédito y progreso de la vivienda que ya han sido verificados se agregarán en el Archivo de anuncios de Facebook, lo que proporciona una integridad total sobre las promociones como tales.

 

  • A cualquier persona que anuncie o espere publicar anuncios de empleo, crédito o vivienda a partir de ahora no se le permitirá dirigirse por categorías tales como edad, sexo o código postal.

  

Para ejecutar estas reglas, las redes sociales requerirán que todos los anunciantes indiquen si sus anuncios ofrecen oportunidades de crédito, vivienda o empleo. Pueden hacerlo eligiendo Categoría de anuncio especial. En el momento en que se elige una categoría en Ad Manager o a través de la API de marketing, se pondrá a disposición un conjunto de opciones de orientación limitadas.

 

Facebook refuerza la necesidad de que todos los anunciantes que utilizan anuncios en todas estas categorías declararon identificar cualquier forma de campañas activas.

Ahora, Facebook ha impuesto nuevos plazos para el nivel final de integración.

 

La fecha límite principal el 31 de marzo es:

  • Todas las empresas ubicadas en los EE. UU. O dirigidas a un público ubicado en los EE. UU. Que estén haciendo nuevos anuncios que brinden oportunidades de crédito, empleo o vivienda podrán indicar una opción de anuncio y realizar una actualización en la configuración de objetivos que se adherirá con limitaciones para la campaña de opciones de anuncios. De lo contrario, los anuncios ya no podrán publicarse.

 

 

  • Todas las empresas que realizan anuncios que no brindan oportunidades de crédito, empleo o vivienda deben especificar “Ninguno” en el espacio de opciones de anuncios para todas las campañas, de lo contrario, estos anuncios ya no podrán publicarse.

 

  • Todas las empresas que hacen anuncios que ofrecen oportunidades de crédito, empleo o vivienda dirigidas más allá de los EE. UU. Pueden decidir elegir una opción de anuncios y avanzar con las categorías de objetivos o seleccionar “Ninguno”. Estos anuncios ya no podrán publicarse si no se hizo una designación.

  

Todos los anunciantes de Facebook ubicados en los EE. UU. O que estén dirigidos a la audiencia situada en los EE. UU. Deben tomar nota de todos los plazos y también cumplirlos será excelente.

 

Este es un cambio primordial e importante para las redes sociales que tienen un impacto significativo. Vale la pena tomarse el tiempo y comprender los cambios y cómo será beneficioso para su proceso.