sk digital marketing

SK Marketing Digital

Tu sitio web
es la base para el
Crecimiento de tu Negocio

Digitalizar tu negocio ya no es una opción,
es una necesidad si quieres triunfar hoy

La digitalización de los negocios se aceleró y llego para quedarse, Internet es hoy parte de nuestra vida diaria, si no estas en Internet, no existes, es momento de cambiar eso y expandir las oportunidades de tu negocio.

 

Tu Sitio Web es la herramienta que te permitirá llegar a donde no habrías pensado fuera posible, aumentando tus ventas y posicionándote como la opción número.

Para lograr esto, tu Sitio Web necesita: 

Personal Branding

Un sitio web pensado en ayudarte a desarrollar tu marca personal, acompañado de una estrategia que te lleve a posicionarte como experto en tu área, ideal para profesionistas, freelancers, ejecutivos, influencers, bloggeres, YouTubers y emprendedores.

Médicos y Finanzas

Los sitios web dedicados a temas de Salud o Finanzas tienen que ser diseñados con características especiales, ya que Google es mucho más estricto al momento de raquearlos y llevar tráfico a estos, pues tienen un efecto directo en la vida de las personas, ya sea en su salud o economía.

Sitio Empresarial

Una versión más completa que Personal Branding, enfocado a posicionar tu negocio como líder en la industria, con secciones para mostrar a tu equipo y tu trayectoria, diseñados especialmente para Pymes, Organizaciones y Negocios con una estructura bien definida.

E-Commerce

Si vendes productos esta es la opción para ti, tu tienda en línea diseñada para cargar en menos de 5 segundos e integrada a Google Merchant Center, para que tus productos aparezcan cuando los busquen en Google, también la puedes enlazar con Facebook Shopping, comienza a vender hoy.

Diseño a la medida

Tienes un proyecto especial?, diseñemos tu sitio web desde cero

Clientes anteriores

El Proceso

elementor logo

Elementor Pro

Uno de los mejores Page buliders para WordPress, sin necesidad de código podrás editar tu sitio web, integra una gran cantidad de funciones sin tener que instalar plug-ins extra que afectan el desempeño de la página

rank math logo

RankMath Pro

Cuando se trata de innovación en SEO hay pocos plug-ins como Rankmath, optimizamos el contenido de tu sitio web para que Google lo comprenda mejor y aumente el número de visitantes, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Crocoblock Logo

Crocoblock

Uno de los plugins que extienden la funcionalidad de tu sitio web más allá de lo que Elementor Pro ofrece, logrando crear diseños únicos y funcionales que harán que tu sitio web destace sobre el resto.

logo black wp rocket

WP Rocket

La velocidad de tu sitio web es un factor crucial para los usuarios y Google, por lo que todos los sitios web que diseñamos están optimizados con WP Rocket, el mejor plug-in para mejorar la velocidad de carga del sitio y mejorar la experiencia que tienen tus visitantes.

wordfence logo scaled

Seguridad

Tu sitio web será monitoreado 24/7 para prevenir cualquier intento de ingreso de terceros no autorizados, si detectamos alguna anomalía tomamos acción al momento, por lo que puedes estar tranquilo de que tu sitio web estará seguro.

En Cloudways, porque hoy en día si tu sitio web no se despliega en menos de 5 segundos estás fuera, esto es especialmente importante si piensas invertir en anuncios que lleven clientes a tu sitio web con anuncios en Google o Facebook. 

Cuando un sitio web que tarda más de 5 segundos en cargar tiene un abandono superior al 40%, en otras palabras, si lanzas anuncios a un sitio web que no está listo en menos de este tiempo, la mitad de tu dinero sé ira a la basura, ya que las personas no esperaran a que cargue el sitio antes de regresar a lo que estaban haciendo. 

Es por eso que tu sitio web tendrá su propio servidor, de esta forma tienes el mejor rendimiento y una mejor experiencia para tus clientes.

Actualizaciones Semanales 

Tener los plugins de tu sitio web al día y WordPress en la su última versión es esencial para el buen funcionamiento y seguridad de tu sitio web, nosotros nos encargamos de mantenerlo al día y si algo deja de funcionar después de una actualización lo solucionamos sin costo extra.

Seguridad 24/7

“En Internet encuentras todo”, eso incluye también bots y personas con malas intenciones, sin importar el tamaño de tu sitio web este es de gran valor para criminales, ya que pueden desde inyectar links a páginas nocivas en el código web, destruir spam, malware e inclusive tomar control total sobre tu sitio, para evitar esto lo monitoreamos de forma constante y tomamos las medidas necesarias en caso de que algo suceda.

Backups & Soporte

Como todo en el mundo digital, siempre necesitas tener un respaldo, tu sitio web no es la excepción, nos encargamos de crear un respaldo semanal de este, esperando que nunca se necesite utilizar.

Crecimiento

Una vez terminado tu sitio web continuamos ayudándote a crecer, cada mes te enviaremos un pequeño reporte con el estatus de tu sitio web, las palabras por las que estás apareciendo en Google así como una lista de recomendaciones de temas de los que podrías crear contenido para mejorar tu visibilidad en Google, si así lo deseas también tenemos consultorías mensuales para campañas de anuncios en Facebook, Google y LinkedIn.