Google, Facebook y Amazon Enfrentarán más Preguntas de Legisladores

Compartir:

Fecha: 01- Octubre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Nydia Velázquez, Presidenta del Comité de la Pequeña Empresa de la Cámara enviará una invitación a Google, Facebook y Amazon para visitar Capitol Hill y responder preguntas de su comité sobre cómo pueden estar perjudicando el espacio competitivo de las pequeñas empresas.

La audiencia se centrará en los problemas que enfrentan las pequeñas empresas cuando tienen que competir o usar las plataformas de los gigantes tecnológicos para promocionarse, este es el caso de Amazon, cuya tienda en línea es utilizada por otros vendedores, sin embargo, hay preocupaciones sobre el impacto que pueden tener en las pequeñas empresas cuando hacen cambios a los resultados de búsqueda de productos o cuando Amazon decide vender un producto por sí mismo.

Facebook ha sido criticado por los cambios que realizan en el algoritmo que puede reducir drásticamente el tráfico web de las empresas, y en el caso de Google, las pequeñas empresas se han quejado de los anuncios que aparecen junto a sus listados de búsqueda, y que pueden llevar a sus clientes potenciales  a otros competidores.

La audiencia con el Comité de las Pequeñas Empresas podría programarse para finales de Octubre o principios de Noviembre.