LinkedIn anuncia la fusión de la funcionalidad Elevate con páginas de organización

Compartir:
[Sassy_Social_Share]

LinkedIn ha anunciado que combina la funcionalidad de su plataforma Elevate con las herramientas de página de la compañía. Está previsto que a partir de diciembre de 2020, Elevate dejará de existir como una aplicación.

Esta integración ayudará a las empresas a ampliar las oportunidades para interactuar con su público importante a través de una participación más profunda de sus empleados en la difusión del contenido de la comunidad y la protección de la marca. De hecho, cuando un administrador publica una publicación en una página, el 30% de la audiencia son empleados de la empresa. A su vez, estos empleados comparten este contenido 14 veces más a menudo en comparación con sus otros tipos. Según LinkedIn, el contenido compartido por los empleados, a diferencia de uno compartido por la propia marca, atrae a un promedio de 2 veces más usuarios.

Otra buena noticia es que la funcionalidad Elevate será completamente gratuita, lo que sin duda aumentará el volumen de intercambio de información.

Por lo tanto, los administradores, como antes, podrán seleccionar el contenido único que los miembros de su equipo pueden compartir y evaluar los indicadores de rendimiento en su página. Sin embargo, esta asociación les permitirá involucrar a toda la compañía en LinkedIn para lograr altos resultados