Nueva integración de Google Ads con Zappier para CRM

Compartir:
[Sassy_Social_Share]

Esta semana, Jon Diorio, director de gestión de productos de Google Ads, anunció que habían colaborado con Zappier para desarrollar una integración de Google Ads que ayudará a los usuarios a identificar y extraer eventos de conversiones de sus CRM y subirlos directamente a Google Ads.

 

Zappier es una herramienta de automatización en línea que te permite conectar aplicaciones y servicios a un flujo de trabajo automático, sin necesidad de codificación, por lo que es una solución muy fácil de usar para muchas personas, esta integración le permitirá importar sus conversiones que occuren offline y que se capturan en tu CRM directamente a Google Ads.

 

Al subir tus conversiones offline a Google Ads, podrás tener una idea más clara de cómo la audiencia, imágenes, textos y ofertas afectan el rendimiento de tu anuncio, también estos datos mejorarán las señales que utilizan los sistemas de puja inteligentes o Smart Bidding.

 

Google proporcionó una guía muy útil para que puedas configurar esta implementación de Google Ads con Zappier en tu cuenta.