Nuevas Reglas para Anuncios Políticos de Facebook en Singapur

Compartir:

Fecha: 28- Septiembre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Antes de las próximas elecciones en Singapur, Facebook ha introducido nuevos requisitos en la para anuncios relacionados con elecciones, política y asuntos sociales.

Con estas nuevas reglas, Facebook está tratando de aumentar la transparencia y la autenticidad de los anuncios, reducir la difusión de información falsa y evitar la posible interferencia de las fuerzas extranjeras en las elecciones, reglas similares se han aplicado en otros países como Estados Unidos y Brasil.

Los anuncios relacionados con esas categorías tendrán un descargo de responsabilidad “Pagado por” y permanecerán en la Biblioteca de Anuncios durante siete años, allí los usuarios podran ver algunos datos sobre el anuncio como el gasto, el rango de impresiones y la información demográfica de la audiencia que vio el anuncio como son edad, ubicación y género.

Facebook informó que la autorización para correr anuncios relacionados con Derechos Civiles y Sociales, Inmigración, Delito, Valores Políticos y Gobernanza puede tardar algunas semanas en completarse por lo que recomendó a los anunciantes iniciar el proceso lo antes posible.

Para obtener la autorizacion de Facebook, es necesario confirmar la identidad, ubicación y quién es el responsable del anuncio proporcionando información como número telefonico, correo electrónico y sitio web.

En el descargo de responsabilidad “Pagado por”, el anunciante podra seleccionar una página que este bajo su manejo, una organización o a ellos mismos para que aparezca en esa seccion, de esta manera los anunciantes serán responsables de los anuncios que publiquen en Facebook e Instagram.

API de Biblioteca de Anuncios

Facebook ofreció acceso gratuito a la API de la Biblioteca de Anuncios a todos los que quieran estudiar la publicidad política, incluidos investigadores, periodistas o académicos, y en las próximas semanas presentarán el Reporte para la Biblioteca de Anuncios, el cual facilitará a las personas obtener información sobre los anuncios relacionados a temas sociales, elecciones y política.