El mundo como hoy se ha convertido en una máquina digital, incluso los medios tradicionales como TV, Radio y Print Press han tenido que evolucionar para adaptarse a la era digital, ahora la mayoría de estas compañías tienen una presencia en línea desde sitios web, cuentas de redes sociales a servicios de transmisión.  ¿pero por qué?

Bueno, revisemos algunos datos, por ejemplo, el número de usuarios de Internet en 2018 fue de aproximadamente 4,021 billones de personas, pero no solo eso, en promedio una persona pasa 6 horas por día conectadas a Internet, lo que significa 2,520 minutos por semana o 129,600 Minutos por año, minutos en los que alguien puede encontrar su sitio, dar un “me gusta” a su página de Facebook, buscar una revisión de su producto, buscar sus servicios o contactarlo directamente.

Acerca de los productos, el 69% de los consumidores en todo el mundo entre 18 y 39 años de edad, usan sus dispositivos móviles para buscar productos antes de comprarlos, es decir, el 69% de los consumidores están buscando comentarios sobre algo que ya tienen la intención de comprar, usted debe tener una presencia en línea para aumentar la posibilidad de que elijan su producto.

¿Dónde están colocando los anunciantes sus presupuestos publicitarios?

Según un pronóstico de la empresa de medición de publicidad Zenith, durante 2019 a nivel mundial, se espera que los anunciantes gasten $ 60 mil millones más en anuncios de Internet que en anuncios de televisión, y esta es la primera vez, pero ¿por qué eligen Internet en lugar de la televisión?

Bueno, la respuesta es bastante simple una vez que vemos los números, primero es el gran número de personas que están en Internet, recuerde, estamos hablando de un Universo de 4,021 billones de personas y, ese número es algo que no puede ser. Alcanzado por cualquiera de las compañías de TV, Radio o Prensa Impresa.

¿Eso es todo, solo el número de personas? 

No, esa es solo la primera parte del creador, la segunda parte es que los anuncios de Internet ofrecen algo que los “medios tradicionales” no pueden ofrecer, y eso es personalización.

¿Qué es la personalización de anuncios?
La personalización del anuncio es mostrar su anuncio a las personas correctas, no solo a la mayor cantidad de personas posible, sino a las correctas, gracias a los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o incluso a Google. Ahora podemos elegir a las personas adecuadas para mostrar. Los anuncios, aumentando su ROI cuando lo compara con otras estrategias de marketing.


¿Estás interesado? Pregúntanos ¡GRATIS!

[wpforms id="861"]