Threads de Instagram

Compartir:

Fecha: 03- Octubre – 2019

[Sassy_Social_Share]

Mantente en contacto con tus amigos más cercanos en Instagram.

 Hoy, Instagram presentó Threads de Instagram, una nueva aplicación que te permitirá mantenerte en contacto con tu círculo íntimo de amigos, tus “amigos mas cercanos“. Threads es una aplicación independiente que te permitirá compartir videos, fotos, historias, mensajes y estados solo con ellos.

 El enfoque principal de la aplicación es la privacidad y la velocidad, es por eso que en Threads tienes el control de quién puede contactarte en la aplicación, además, Threads te permite compartir una foto o video con tus amigos más cercanos con solo dos toques, abriendo directamente la cámara y luego deslizando el dedo para enviar la foto o el video, lo que la convierte en la forma más rápida de compartir ese momento con tu círculo íntimo de amigos.

 El “estado” es una nueva función disponible en la aplicación y te permitirá compartir con tus amigos más cercanos lo que estás haciendo sin tener que compartir una imagen o video, puedes elegir entre un estado sugerido como ( Estudiando), un estado automático como ( En Movimiento) o crear el tuyo propio ( Procrastinando) y también puedes controlar quién puede ver el estado.

 Cuando envías un mensaje directo a tu lista de amigos cercanos, el mensaje aparecerá en Threads y también en Mensajes Directos

Threads ya está disponible hoy en todo el mundo.